Loading...

Producción

Producción 2018-04-05T16:41:08+02:00

PRODUCCIÓN

No olvide ese momento, recójalo de manera profesional y con calidad

Nos encargamos de la grabación de eventos y actos especiales de todo tipo tanto privados como públicos para que puedan ser guardados y mostrados en cualquier momento, haciéndolo en el formato más ajustado para cada caso concreto. Realizamos un trabajo posterior de postproducción digital para obtener una producción final de alta calidad.

Se realiza la producción, realización y edición de videos, presentaciones, reportajes, videos corporativos……

Video

Grabación con realización en directo para retransmisión en video sincronizado, HC y cámaras de video digitales.

Procesadores de imagen

Para modificar y adaptar la imagen a la proyección deseada

Disponemos de tecnología avanzada que nos permite fusionar, mezclar, seleccionar, generar señales de vídeo Pictures and Pictures (PiP), modificar y escalar la señal conectada.

Disponemos  del conocimiento y del equipamiento nos permite encontrar las soluciones adecuadas en cada caso, dando la seguridad al cliente para trabajar con la mejor resolución y la máxima calidad

Características

Tipos de procesadores:

Simple switcher: Conmutación de señales en diferentes formatos.

Procesadores y presentación PiP: Adaptación de señales analógicas y digitales DVI –HDMI con formato de presentación en varias ventanas PiP.

Sistemas Folsom para Pantalla Panorámica ( Blending ) y multi PiPs: Para presentaciones con un formato dinámico y espectacular.

Procesadores de Imagen HD: Para modificar y adaptar la imagen a la proyección deseada. Conversores de formatos desde VGA a Full HD 1080P

Postproducción

La postproducción de vídeo es  un eslabón clave y determinante en el resultado de los trabajos, cada pieza del proceso debe estar cuidado al detalle para ofrecer un resultado de nivel y capaz de sorprender al público.

Reportajes Fotográficos Profesionales

Además de la grabación y producción de vídeos para empresas, también ofrecemos nuestro servicio de fotografía profesional de eventos con el objetivo de cubrir así todas las necesidades audiovisuales del acto en cuestión, realizando a la vez un reportaje fotográfico completo para inmortalizar de la mejor forma los mejores momentos del evento.

Las soluciones más adecuadas para ti

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso.

Contacta con nosotros